Políticas del Hotel Xue Sabana

  • Sus reservas serán efectivas con carta de confirmación, y garantía de pago.
  • Se ofrece habitaciones de acuerdo a disponibilidad del hotel.
  • Las habitaciones ofertadas sujetas a disponibilidad hasta contar con una garantía.
  • Toda reserva deberá tener garantía (Carta de la empresa si tiene crédito; de lo contrario: datos de la tarjeta de crédito con el formato de autorización diligenciado y/o depósito) según los plazos negociados; de lo contrario el hotel se reserva el derecho de cancelación.
  • Cualquier modificación estará sujeta a la disponibilidad del hotel.
  • Tarifas aplican solo para las fechas de la vigencia.

La exención del IVA aplica solo con las siguientes condiciones:

  • Paquetes turísticos a extranjeros presentando en el momento de su registro el sello de entrada por turismo marcado como PTP.
  • Para colombianos residentes en el exterior con documento que certifique la residencia y el sello de entrada al país no mayor a 91 días.

Consignación Bancaria y/o transferencia en la cuenta corriente de Bancolombia No. 21152000126 a nombre de EL SOL OIL S.A. Nit 900194945-1
Efectivo, tarjeta débito o crédito, PSE.

  • Check in: 3:00 p.m.
  • Check out hasta 12:00 m
  • Early Check in: Llegada antes de las 3 pm tendrá un cargo adicional del 50% de la tarifa pactada sujeto a disponibilidad.
  • Late Check Out: Salida después de las 12:00M tendrá un cargo adicional del 50% de la tarifa pactada sujeto a disponibilidad
  • El alojamiento de niños de cero a diez años, en la misma habitación de sus padres, no tiene costo adicional.
  • Máximo 2 niños alojados en la misma habitación de los padres.
  • Costo adicional de $40.000+IVA
  • Acceso a zonas verdes
  • Comedor al aire libre

El cliente podrá solicitar la reserva vía telefónica o e-mail. Si se realiza por teléfono esta deber ser confirmada por escrito para hacer un prebloqueo de las habitaciones.

Teléfonos de contacto:
Fijo. 601 8793971 | Cel. 314 3070679
Central de reservas: reservas@xuesabana.com.co
Corporativo, grupos y eventos: 314 3082045 | 314 3083309

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Se define como grupo a partir de 10 habitaciones ocupadas simultáneamente.
  • Sus reservas serán efectivas con carta de confirmación y garantía, contrato firmado con los términos y condiciones aceptadas u orden de compra por parte de la empresa.
  • Anticipo del 50% sobre la cotización aprobada y el 50% restante debe ser pagado 5 días antes de la llegada del grupo. Los consumos adicionales deberán ser pagados sin excepción al finalizar el evento en efectivo o tarjeta de crédito.
  • Toda reserva deberá tener garantía (Carta de la empresa si tiene crédito; de lo contrario: datos de la tarjeta de crédito con el formato de autorización diligenciado y/o depósito) según los plazos negociados; de lo contrario el hotel se reserva el derecho de cancelación. Cualquier modificación estará sujeta a la disponibilidad del hotel.
  • Para mantener el pre bloqueo de la(s) habitación(es) es necesario garantizar el pago según la negociación mediante consignación, depósito virtual.
  • En caso de hacer depósito agradecemos sea enviado el voucher vía email a la Ejecutiva de Cuenta encargada, identificando el nombre de su grupo y Compañía.

FORMAS DE PAGO

  • Efectivo, tarjeta débito o crédito, PSE, consignación bancaria y/o transferencia en la cuenta corriente de Bancolombia No. 21152000126 a nombre de EL SOL OIL S.A. Nit 900194945-1

VIGENCIA:

  • Tarifas aplican sólo para las fechas de la reserva.
  • Se ofrece habitaciones de acuerdo a disponibilidad del Hotel.
  • Habitaciones ofertadas sujetas a disponibilidad hasta contar con una garantía.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

  • La cancelación del grupo se debe realizar por escrito mínimo 30 Días antes del mismo, para evitar cargos.
  • Si cancela el grupo 15 días antes y después de haber sido confirmado, se cobrará una penalización del 50% sobre el valor total de la cotización.
  • El cliente deberá definir un número mínimo garantizado de habitaciones para la realización del contrato, el cual tendrá una reducción máxima del 10% del número total de habitaciones contratadas, sin penalidad.
  • En caso de reducir más del 10% de lo contratado se cobrará el 100% de estas habitaciones.

ROOMING LIST:

  • El listado de los huéspedes y acomodaciones debe ser enviado, a más tardar 15 días antes de la llegada de la primera reserva del grupo. Esta lista deberá indicar claramente nombre completo, fecha de ingreso y salida del hotel, acomodación, tipo de habitación e itinerario de llegada.
  • Las tarifas para grupo se manejan a partir de 10 habitaciones en adelante, consecutivas y ocupadas simultáneamente.
  • Si llegara a reducirse el número de habitaciones a menos de 10, las reservaciones existentes se manejarán de forma individual y se aplicara la tarifa disponible del hotel.
  • Los cambios de nombres en el listado de huéspedes deben realizarse hasta 2 días antes de la llegada de la primera reserva del grupo.
  • En caso de aumento del grupo las habitaciones estarán sujetas a disponibilidad. Los cambios se realizarán bajo la disponibilidad.

No SHOW:

  • En caso de que un huésped no llegue en la fecha establecida y no se haya cancelado su reserva con 24 horas de antelación, se facturará el valor de la primera noche de alojamiento.

CONSUMOS EXTRAS:

  • Al momento del Check In se solicitará a cada huésped una tarjeta de crédito para cubrir gastos adicionales que se generen durante la estadía.
  • En caso tal que la empresa cuente con un crédito corporativo aprobado por el hotel, deberá enviar una carta debidamente firmada especificando el gasto a cubrir.